Enrédate

Enrédate

En las redes de CONACYT

Nuestra organización se enréda directamente con la Red de Energía, la Red de Proteínas, la Red de Materia Blanda, la Red de Nanotecnología y la Red de Biotecnología, son las que por su naturaleza y origen, más cercanía tiene con redtuls.

RED DE BIOENERGÍA

Establecer y consolidar una Red Temática de bioenergía (RTB), de cobertura nacional, centrada en aspectos de ciencia, tecnología e innovación (CTI) con el fin de promover el uso sustentable de esta fuente de energía a gran escala en México.

RED DE MATERIA BLANDA

Sistemas de interés: biomateriales, fluidos complejos, coloides, partículas Janus, tensoactivos, microemulsiones, lamelas, micelas, emulsiones, fases bicontinuas, vesículas, espumas, cristales líquidos liotrópicos, cristales líquidos termotrópicos, fluidos magnéticos, polímeros, polímeros de bloque, dendrímeros, polielectrolitos, macroiones, proteínas, ADN, virus, proteínas, máquinas blandas, monocapas de Langmuir, películas de Langmuir Blodgett, materia granular, geles, vidrios. etc. https://www.mexicansoftmatter.mx/about

RED DE NANOCIENCIAS Y NANOTECNOLOGÍA

Se promoverá la generación de proyectos de ciencia básica, que busquen incrementar el conocimiento de los fenómenos a la nanoescala y que puedan generar en el mediano o largo plazo, nuevas tecnologías que incrementen la competitividad económica y/o beneficien a la sociedad.